Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Unidades de Negocio

Con una presencia inicialmente centrada en el sector media, Vitelsa ha incorporado progresivamente nuevas líneas de soluciones y servicios a su oferta, a medida que la tecnología audiovisual y su integración con otros sistemas ganaba relevancia en sectores como el corporativo, institucional, seguridad y ocio.

Su enfoque estratégico en el servicio al cliente le ha llevado a distribuir su amplio portfolio de soluciones y servicios audiovisuales entre distintas Unidades de Negocio especializadas, con el fin de poder realizar una mejor y más específica gestión de los diferentes proyectos.

Como lógico complemento a su oferta especializada Vitelsa ha desarrollado una fuerte capacidad de coordinación interna, lo que le permite generar sinergias para el cliente y garantizar una verdadera oferta de soluciones y servicios globales.

 

Servicios y Soluciones de captación, procesado, archivo, gestión y presentación de contenidos audiovisuales.

Ámbito de actuación en toda España y proyectos internacionales, coordinando su actuación con Vitelsa Norte en su área de influencia.

Servicios y Soluciones de captación, procesado, archivo, gestión y presentación de contenidos audiovisuales.

Ámbito de actuación en la zona norte de España (Comunidad Autónoma Vasca, Cantabria, Asturias, La Rioja y Navarra)

Aplicación de los medios técnicos, humanos y organizativos necesarios en los sectores del Ocio, Cultura y Entretenimiento. Especializada en el diseño y montaje de exposiciones y grandes eventos.

Ámbito de actuación en toda España y proyectos internacionales.

Servicios de Mantenimiento, Outsourcing técnico, Formación, Asistencia Técnica a eventos y Alquiler de equipamiento audiovisual.

Ámbito de actuación en toda España.

 

Para continuar debes leer y aceptar nuestra política de privacidad: