Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Historia

Fundado en 1983, el grupovitelsa cuenta con una dilatada experiencia en soluciones y servicios de producción, gestión y comunicación de contenidos audiovisuales.

Con una presencia inicialmente centrada en el sector media, la compañía ha sabido estar por delante de los fuertes cambios tecnológicos surgidos, incorporando progresivamente nuevos servicios a medida que la tecnología audiovisual ganaba relevancia en otros sectores como el corporativo, ocio e institucional.

Su posicionamiento de continua innovación y exploración de nuevos mercados se ha traducido en un crecimiento continuado de su actividad.

En la actualidad el grupovitelsa dispone de presencia comercial y técnica directa en toda España, complementada por nuestra amplia experiencia en proyectos internacionales. Cuenta además con un cualificado equipo humano y una amplia oferta de soluciones y servicios llave en mano para los sectores institucional y corporativo, la industria audiovisual, el mundo de la cultura y el ocio y otros sectores que integran en su actividad el uso de la imagen, el sonido y otras tecnologías TIC.