Las funciones a desempeñar:
- Planificación y montaje de instalaciones y sistemas audiovisuales.
- Asistencias técnicas a eventos.
- Conexión y configuración de equipos audiovisuales.
- Realizar el lanzamiento y supervisar y/o ejecutar los trabajos de montaje de las instalaciones y sistemas audiovisuales, verificando su adecuación a las condiciones de obra.
- Realizar la puesta en marcha de las instalaciones y equipos audiovisuales, supervisando el cumplimiento de los requerimientos especificados en cada proyecto.
- Gestión y planificación de equipos de trabajo.
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa.
Formación continua a cargo de la empresa.
Incorporación inmediata.
Centro de trabajo ubicado en Valencia.
- Titulación mínima: Técnico superior de formación profesional o ciclo formativo de grado superior en Comunicación, imagen y sonido, audiovisuales o similar
- Experiencia profesional de más de 3 años.
- Experiencia en instalaciones audiovisuales y elaboración de conexiones (S/F/UTP, XLR, RCA, VGA, Jacks, minijacks, BNC, etc)
- Disponibilidad para viajar.
- Realización de cableados, integraciones y conexiones.
- Valorable Conocimientos básicos de redes IP, sistemas de videoconferencias y conocimientos informáticos.
- Idiomas: Inglés
- Competencias requeridas:
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Escucha activa y habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo en equipo