Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Noticias grupovitelsa

VITELSA colabora con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la organización de un evento benéfico en Sevilla

16 de junio de 2017

El Grupo VITELSA, desde su política de Responsabilidad Social Corporativa, apoya a la sociedad invirtiendo parte de sus beneficios en el patrocinio de actividades ciudadanas y deportivas que comparten sus valores éticos y morales, como son el espíritu de equipo, la colaboración y la capacidad de superación.

En esta ocasión VITELSA ha colaborado con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para la organización y equipamiento del evento benéfico “Jornadas Deportivas contra el Cáncer”, celebrado el pasado 20 de mayo en Sevilla. La Asociación Española contra el Cáncer es una entidad privada, benéfica y sin ánimo de lucro, fundada en 1953 y declarada de interés público, cuyo principal objetivo desde su fundación ha sido dar una respuesta a las necesidades planteadas en el ámbito de los enfermos de cáncer y sus familias.

Para este evento multitudinario, desarrollado en la Plaza de la Encarnación de la capital andaluza, VITELSA ha contribuido con la cesión e instalación del escenario profesional donde se han desarrollado múltiples actividades tales como Zumba, Body Combat y otras actividades de fitness. El objetivo del evento es promover el desarrollo de actividades deportivas y un estilo de vida sana entre la población como medio para la prevención del cáncer y otras enfermedades.


 

 

Información Corporativa

El Grupo VITELSA (www.vitelsa.es) cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios tecnológicos basados en audio, vídeo y comunicaciones, combinando la ingeniería, equipamiento e integración con el alto nivel de calidad y servicio demandado por los mercados institucional y corporativo.

Actualmente el Grupo VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

Volver a noticias