Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Noticias grupovitelsa

VITELSA, apoyando una temporada más al Club Baloncesto Morón

28 de julio de 2017

El Grupo VITELSA, desde su política de Responsabilidad Social Corporativa, apoya a la sociedad invirtiendo parte de sus beneficios en el patrocinio de actividades ciudadanas y deportivas que comparten sus valores éticos y morales, como son el espíritu de equipo, la colaboración y la capacidad de superación.

En esta ocasión nos gustaría felicitar al Club Baloncesto Morón por la gran temporada que ha realizado en la Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata, quedándose a un solo paso de jugar la final por el ascenso a la Liga LEB ORO. La temporada culminó el 26 de junio en la V Gala del Baloncesto sevillano organizada por la delegación provincial de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto), donde el Club ha logrado hasta tres distinciones.

            

Una de las distinciones concedidas fue para Rafa Rufián, entrenador del C.B. Morón, quién fue galardonado con el premio al “Mejor entrenador” de la temporada 2016-17 por su gran labor al frente del equipo. Asimismo, el C.B. Morón obtuvo dos menciones especiales: la del “Mejor club” andaluz en la LEB Plata y la de “Mejor afición”, otorgada a la Grada de Animación “El Gallo”. 

Desde el Grupo Vitelsa queremos felicitar una temporada más a nuestro patrocinado por los logros conseguidos, deseándoles que sigan disfrutando del mismo espíritu de deportividad, amistad y superación para futuras competiciones.

 

Información Corporativa

El Grupo VITELSA (www.vitelsa.es) cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios tecnológicos basados en audio, vídeo, comunicaciones y seguridad, combinando la ingeniería, equipamiento e integración con el alto nivel de calidad y servicio demandado por los mercados institucional, corporativo y expositivo.

Actualmente el grupovitelsa cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

Volver a noticias