Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Noticias grupovitelsa

VITELSA colabora en la XII Edición del Certamen de Creación Audiovisual PROYECTA

23 de agosto de 2017

 

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia ha organizado recientemente el XII Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta, cuya Gala final se celebró el pasado 30 de junio en el auditorio del IVAM, Instituto del Arte Moderno de Valencia.

Este certamen está dirigido a los estudiantes universitarios de escuelas de cinematografía de cualquier nacionalidad, así como a antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU. Tiene como objetivo fomentar la creatividad e iniciativa de los estudiantes universitarios y favorecer la exhibición y reflexión sobre la producción audiovisual novel que se realiza tanto en España como en el ámbito internacional.

VITELSA, dentro del marco de su estrategia RSC corporativa, ha colaborado como patrocinador en la puesta en marcha de esta innovadora y creativa iniciativa, con la que quiere contribuir al desarrollo de nuevos talentos en el ámbito cinematográfico y audiovisual español e internacional.

Para ello VITELSA puso a disposición del certamen su gran experiencia en la producción de eventos, desarrollando sus técnicos la realización audiovisual y la asistencia técnica necesarias para la Gala Final del certamen, celebrada en el Auditorio principal del IVAM y que fue un año más un éxito de asistencia entre jóvenes y miembros de la comunidad universitaria valenciana.

 

 

La política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo VITELSA pretende apoyar a la sociedad invirtiendo parte de sus beneficios en el patrocinio de diversas actividades ciudadanas que comparten sus valores éticos y morales, como son la creatividad, el fomento de actividades artísticas y la capacidad de superación.

 

Información Corporativa

El Grupo VITELSA (www.vitelsa.es) cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios tecnológicos basados en audio, vídeo y comunicaciones, combinando la ingeniería, equipamiento e integración con el alto nivel de calidad y servicio demandado por los mercados audiovisual, institucional y corporativo.

Actualmente el Grupo VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

Volver a noticias