Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Noticias grupovitelsa

VITELSA con la Industria del Fútbol en el Congreso Internacional “WORLD FOOTBALL SUMMIT 2017”

23 de octubre de 2017

VITELSA ha estado presente en la edición 2017 del “World Football Summit”, congreso internacional sobre la Industria del Fútbol donde ponentes de relevancia mundial debaten sobre temas clave para este sector tales como gestión de entidades deportivas, derechos audiovisuales o tecnología en los estadios. Este evento internacional ha tenido lugar en Madrid los días 16 y el 17 de octubre, habiendo contado con la presencia de más de 60 ponentes internacionales, una amplia cobertura mediática y una asistencia cercana a las 2.000 personas procedentes de más de 70 países distintos.

Dentro de este foro de referencia VITELSA ha patrocinado la mesa redonda “La Tecnología como herramienta generadora de nuevas oportunidades de negocio para los Clubs de Fútbol”. Esta interesante mesa de debate ha analizado las aportaciones que las nuevas tecnologías pueden realizar a la generación de nuevas líneas de ingresos en el entorno del fútbol, así como a la mejora de procedimientos operativos y de seguridad en los estadios.

Para ello ha contado con la participación de ponentes de primer nivel tales como Gustavo Silikovich, director General del equipo argentino Club Atlético River Plate, Silvestre Jos, Director Técnico de la Liga Española de Fútbol, Ramón Alarcón, Director de Desarrollo de Negocio del club Real Betis Balompié, y Maximino Álvarez, Presidente de Coregrid, empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas para infraestructuras deportivas.

   

La presencia de VITELSA en este congreso es reflejo de una trayectoria de más de treinta años en el diseño e integración a nivel nacional e internacional de soluciones y servicios tecnológicos audiovisuales, TIC y de Seguridad. Asimismo, constituye una apuesta decidida por una industria en la que ha desarrollado numerosos proyectos para clubes e infraestructuras deportivas de primer orden. Nuestra propuesta de valor adquiere un valor diferencial gracias a la especialización de nuestro equipo humano, su amplia experiencia y su capacidad de aplicar de forma innovadora múltiples tecnologías para conformar complejos proyectos "llave en mano“, basados en soluciones propias y de terceros gracias a los acuerdos alcanzados con fabricantes tecnológicos líderes en el ámbito deportivo.

Actualmente el Grupo VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales realizados desde sus oficinas de España y Latinoamérica.

 

ENLACE AL VIDEO DE LA CONFERENCIA

 

Volver a noticias