Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Noticias grupovitelsa

VITELSA presenta en Sevilla las novedades de AVIT Vision para entornos colaborativos y de formación

08 de marzo de 2018

VITELSA ha organizado en la Escuela de Ingenieros de Sevilla una Jornada de Puertas Abiertas donde se presentan las últimas novedades de AVIT Vision para cubrir las necesidades tecnológicas de entornos de reunión y formación.

Esta gama de productos ofrece soluciones profesionales que facilitan a los usuarios el desarrollo de sus proyectos sin añadir complejidad adicional. Están adaptados a espacios de colaboración de cualquier tamaño, salas de reuniones o conferencias y desde pequeñas aulas a las más grandes y conectadas.

En el evento tendrá oportunidad de conocer en mayor detalle y con nuestros técnicos y comerciales las siguientes novedades del portfolio de AVIT Vision:

  • El nuevo Podio Digital Pilot de HOVERCAM para eventos y formación. Todo lo que necesita para tener el control absoluto de su clase, presentación o ponencia sin perder nunca de vista a su audiencia
  • Cámaras MINRRAY. Cámaras para videoconferencia y seguimiento automático asequibles y de máxima calidad.

       

 

  • Soluciones de captura, gestión y streaming de señales AV MediaStation de AREC.
  • Soluciones de colaboración inteligente de ROOMIE. Innovadores sistemas de colaboración para espacios de reunión, formación y aprendizaje.

     

 

Información Corporativa

El grupovitelsa (www.vitelsa.es), con más de 30 años de historia, dispone de una amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones para entornos educativos, institucionales y corporativos, combinando su capacidad de consultoría, ingeniería e integración con el alto nivel de servicio demandado por estos mercados.

Actualmente el grupovitelsa cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

Volver a noticias
Para continuar debes leer y aceptar nuestra política de privacidad: