Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Noticias grupovitelsa

VITELSA refuerza su apuesta por la Industria del Fútbol en el Congreso Internacional WFS 2018

31 de octubre de 2018

VITELSA ha participado un año más en el evento internacional de la Industria del Fútbol “World Football Summit”, congreso celebrado en Madrid los días 24 y 25 de septiembre donde ponentes de relevancia mundial han debatido sobre los temas clave para el presente y futuro de este sector. Esta edición del evento ha superado las cifras de eventos anteriores al contar con más de 90 ponentes de primer nivel y una asistencia superior a los 2.300 ejecutivos de la Industria del Fútbol procedentes de 80 países distintos.

Dentro de este foro de referencia VITELSA ha patrocinado en esta ocasión la mesa redonda “El nuevo orden del fútbol americano”, donde ponentes de primer nivel como Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina, o Alejandro Irarragorri, presidente del Club mexicano Santos Laguna y de Orlegi Deportes, analizaron con la moderación del periodista Vicente Azpitarte, Jefe de Deportes del Grupo Libertad Digital, los grandes retos que afrontan las federaciones latinoamericanas para enfrentar los desafíos de la industria del fútbol en el siglo XXI.

Esta interesante mesa de debate ha analizado las necesidades que las principales ligas latinoamericanas tienen de aportar nuevos alicientes y recursos a sus competiciones, con el fin de poder incrementar los ingresos de sus clubes y mejorar así su competitividad y capacidad de retención del indiscutible talento futbolístico americano. Para ello se han planteado grandes líneas de actuación a corto y medio plazo en torno al saneamiento de la situación económica de los clubes latinoamericanos y una mejor producción y mayor difusión de los contenidos audiovisuales deportivos a nivel nacional e internacional, así como la mejora de la seguridad e instalaciones de los estadios y de la relación e interacción con los aficionados para incrementar las líneas de ingresos de los clubes.

     

La presencia de VITELSA en este congreso es reflejo de una trayectoria de más de treinta años en el diseño e integración a nivel nacional e internacional de soluciones y servicios tecnológicos audiovisuales, TIC y de Seguridad, constituyendo una apuesta decidida por una industria para la que ha desarrollado numerosos proyectos en clubes e infraestructuras deportivas de primer orden.

Nuestra propuesta de valor para la Industria deportiva hace un foco especial en los proyectos de Transformación digital, facilitando la aparición de nuevas oportunidades de negocio gracias a la aplicación innovadora de tecnologías y plataformas digitales de gestión y comunicación audiovisual. Este cambio afecta no solo a las personas sino también a las organizaciones, que deben marcarse nuevas estrategias y objetivos en base a las posibilidades que las nuevas tecnologías (AI, realidad aumentada, Big Data, redes sociales, Internet de las cosas …) les aportan. La transformación digital rediseña los procesos operativos de las organizaciones para hacerlas más eficientes y competitivas, preparándolas para afrontar en mejores condiciones los retos de un escenario global donde los clubes compiten sin fronteras.

VITELSA ofrece un valor diferencial a sus clientes gracias a su amplia experiencia, la especialización de su equipo humano y su capacidad de aplicar de forma innovadora múltiples tecnologías para conformar complejos proyectos "llave en mano“, basados en soluciones propias y de terceros gracias a los acuerdos alcanzados con fabricantes líderes en el ámbito deportivo.

Para el desarrollo de estos proyectos VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales, realizados desde sus oficinas de España y Latinoamérica.

 

Vídeo de la Conferencia

https://www.facebook.com/worldfootballsummit/videos/1992340097725722/

 

Volver a noticias
Para continuar debes leer y aceptar nuestra política de privacidad: