Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook Instagram

Noticias grupovitelsa

VITELSA incorpora a María Di Rienzo en el área de Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y Compras

17 de julio de 2019

VITELSA anuncia la incorporación de María Di Rienzo Olivar dentro de las áreas de Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y Compras. Con esta nueva incorporación se pretende reforzar estas áreas para acometer con mayores garantías los nuevos retos estratégicos del mercado, entre los que destaca el crecimiento y consolidación de la actividad internacional de la compañía, que ya ha desarrollado proyectos tecnológicos en más de 15 países.

María Di Rienzo es filóloga inglesa, con un MBA y postgrados en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y Gestión de compras en universidades americanas y europeas, además del dominio de diferentes idiomas. Con anterioridad ha desempeñado puestos de responsabilidad dentro de otras compañías españolas del sector de la integración audiovisual como Directora de compras y Relaciones Internacionales, participando y liderando proyectos nacionales e internacionales, principalmente en Latinoamérica y Norte de África.

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de comercio exterior, dispone de más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, donde ha participado en la puesta en marcha de numerosos proyectos de televisión y radio para organismos públicos y privados. Su conocimiento de la industria audiovisual, así como su capacidad de adaptación a los cambios constantes de la misma ayudarán a la compañía a impulsar y consolidar su proceso de expansión internacional. Asimismo participará en el cierre de acuerdos de colaboración con nuevas marcas, teniendo al mercado americano como uno de sus focos principales.

 

Información Corporativa

VITELSA (www.vitelsa.es) es una compañía española con más de 35 años de experiencia nacional e internacional en el desarrollo de proyectos y prestación de servicios tecnológicos audiovisuales, contando con clientes de primera línea en los mercados de Producción y Difusión audiovisual, Administración Pública, Sector Corporativo y Sector Expositivo.

Actualmente VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Volver a noticias
Para continuar debes leer y aceptar nuestra política de privacidad: