Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Servicios de Asistencia Técnica

 

 

La elevada especialización de los sistemas audiovisuales actuales y su avanzado nivel de evolución, hace indispensable una gestión de recursos técnicos que asegure el correcto funcionamiento de los mismos.

A través de nuestra División de Servicios de Asistencia Técnica (SIAT) permitimos a nuestros clientes el poder enfocar sus recursos en el desarrollo de sus actividades principales, cubriendo con nuestro personal técnico especializado labores específicas de operación y mantenimiento del equipamiento audiovisual.

Ofrecemos un completo portfolio de servicios personalizados de mantenimiento (preventivo, correctivo,..), externalización de equipos técnicos (outsourcing) y servicios de Help Desk técnico, con personal técnico altamente cualificado y avanzados instrumentos de medición y reparación. Contamos además con servicios de digitalización de contenidos, asistencia técnica a eventos, alquiler de equipamiento audiovisual y servicios de formación técnica.

 

Servicios de Asistencia Técnica

  • Servicios de mantenimientoExtensión de Garantía
    • Preventivo
    • Correctivo
    • Evolutivo
    • Posibilidad de diseño a medida y SLAs
  • Reparación de equipamiento audiovisual
  • Servicios de Externalización de operaciones y mantenimiento técnico
  • Servicios de Digitalización de Contenidos
  • Asistencia técnica y Cobertura de eventos
  • Alquiler de equipamiento audiovisual
  • Formación técnica