Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook G+

Noticias grupovitelsa

Julio Naranjo se une à VITELSA como novo Gerente Geral da empresa

11 de junho de 2018

VITELSA anuncia la incorporación de Julio Naranjo Rodríguez como nuevo Director General de la compañía, Este cambio pretende reforzar el equipo gestor de la compañía para acometer los nuevos retos estratégicos del mercado, entre los que cabe destacar el desarrollo de su oferta hacia nuevas áreas tecnológicas y el crecimiento y consolidación de la actividad internacional.

Julio Naranjo sucede así a Jerónimo Retamal Salguero, quién ocupó en 2011 la Dirección General de VITELSA y que desde 2013 la compaginaba con la posición de Consejero Delegado, posición para la que a partir de este momento tendrá dedicación plena y desde la que, además de sus responsabilidades de dirección y supervisión del Consejo, contribuirá activamente al diseño y consolidación de la estrategia a largo plazo de la compañía.

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, Julio Naranjo es Ingeniero Técnico de Telecomunicación, en la especialidad de Sonido e Imagen, por la Universidad Politécnica de Madrid. Con anterioridad ha desempeñado su labor en puestos de responsabilidad dentro de VITELSA y otras compañías españolas del sector de la integración audiovisual, habiendo participado en proyectos nacionales e internacionales de gran complejidad tecnológica. Dispone asimismo de una larga experiencia en la gestión de empresas del Sector de la Producción Audiovisual, donde ha participado en la puesta en marcha de numerosos proyectos de cine y televisión dentro y fuera de nuestras fronteras. Su profundo conocimiento de la industria, así como su amplia experiencia en la gestión de proyectos de alta complejidad serán fundamentales para ayudar a la compañía a potenciar su oferta de soluciones y servicios audiovisuales e impulsar y consolidar su proceso de expansión.

“Me siento muy ilusionado de regresar de nuevo a VITELSA”, ha asegurado Julio Naranjo. “Estamos en un momento de mercado muy interesante, en el que seguimos redefiniendo cómo debe ser el negocio de la integración audiovisual y como se debe abordar su convergencia con otras plataformas”.

Como afirma Jerónimo Retamal, “VITELSA es una empresa española que cuenta con un amplio registro de referencias nacionales e internacionales en el sector de la integración tecnológica audiovisual. Confiamos en que la incorporación de Julio Naranjo como nuevo Director General de la compañía permita aglutinar y potenciar el talento y experiencia del equipo humano de VITELSA para reforzar nuestra presencia en el mercado nacional y poder abordar nuevos y complejos retos en los mercados internacionales”.

 

Información Corporativa

VITELSA (www.vitelsa.es) es una compañía española con 35 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones, contando con clientes de primera línea en los mercados de Producción y Difusión audiovisual, Institucional y Corporativo, Expositivo y de Seguridad.

Actualmente VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

VOLTAR A NOTÍCIAS
Para continuar deve ler e aceitar a nossa política de privacidade: