Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook Instagram

Noticias grupovitelsa

 

 

VITELSA distribui na Espanha as soluções avançadas da EVERTZ para o mercado de transmissão e audiovisual

07 de janeiro de 2020

EVERTZ Technologies Limited es un fabricante líder a nivel mundial en equipos de transmisión y soluciones para los mercados Broadcast, Telecom y de distribución de contenidos. EVERTZ dispone de soluciones completas para la gestión extremo a extremo de todas las etapas de la producción broadcast, desde la creación de contenidos audiovisuales hasta su distribución y entrega sobre TDT, SAT TV, OTT bajo demanda, WebTV, IPTV y dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

Actualmente EVERTZ tiene más de 1200 empleados y una presencia global con oficinas en Canadá, Estados Unidos, UK, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India, Hong Kong, China, Singapur y Australia. EVERTZ ofrece a sus clientes soluciones innovadoras de gran rendimiento, contando con una amplia base de clientes de referencia entre operadores de televisión, proveedores de telecomunicaciones, satélite, televisión por cable e IPTV.

El acuerdo como distribuidor autorizado alcanzado entre VITELSA y EVERTZ para el mercado español tiene como protagonistas sus avanzadas soluciones para los mercados Broadcast y AV, que permiten capturar, gestionar y distribuir sobres redes IP o redes tradicionales grandes volúmenes de contenidos multimedia con un altísimo rendimiento y funcionamiento prácticamente en tiempo real.

Las soluciones de EVERTZ incorporan avanzadas tecnologías de conmutación, codificación, análisis y AI, que permiten ofrecer al mercado Broadcast y AV soluciones con alta escalabilidad basadas en IP y estándares SMPTE.

Sus soluciones están preparadas para el transporte con latencia cero de video sin comprimir en múltiples formatos e interfaces (SDI, Fibra, HDMI, HD Base T, etc), así como para el transporte de audio analógico y digital en diferentes formatos:

  • VIDEO DELIVERY PRODUCTION: Esta plataforma permite la entrega de vídeo con calidad de transmisión desde cualquier fuente, a través de cualquier red y hacia cualquier dispositivo. Las soluciones de formato múltiple, códec múltiple y salida múltiple ofrecen una plataforma de entrega de video escalable, flexible e innovadora, desde plataformas modulares de alta densidad definidas por software hasta soluciones software basadas únicamente en servidor.
  • IP FOR BROADCAST FACILITIES (SDVN): A medida que la industria migra a infraestructuras basadas en IP, la solución Software Defined Video Networking (SDVN) permite a los proveedores de contenido hacer una transición fluida y sin riesgos de SDI a IP, aprovechando la tecnología de conmutación de alta capacidad de EVERTZ en producción, playout o distribución WAN.
  • MEDIA TRANSPORT: Las soluciones de transporte permiten distribuir contenido comprimido y sin comprimir a grandes distancias utilizando fibra o redes IP. EVERTZ ofrece la plataforma más flexible, fiable y escalable del mercado, ofreciendo un completo conjunto de opciones para cubrir las necesidades de transporte de contenidos a nivel local, regional y global.
  • LIVE PRODUCTION: La solución de producción en vivo DreamCatcher permite un flujo de trabajo de producción eficiente y rentable para centros de producción y unidades móviles.
  • ULTRA HD AND HDR BROADCAST: EVERTZ dispone de soluciones UHD para Reproducción, Playout, Infraestructura y Producción móvil. Estas soluciones incluyen mayor resolución, alto rango dinámico (HDR), amplia gama de colores (WCG) y velocidades de cuadro más altas (HFR) para ofrecer a la audiencia experiencias más inmersivas.
  • BIG DATA ANALYTICS: inSITE ofrece la capacidad de recopilar y agregar datos de todos los elementos del flujo de trabajo. Combinado con las aplicaciones de monitorización y control VistaLINK y MAGNUM, el sistema es capaz de ofrecer una solución unificada para la monitorización, gestión y análisis de la infraestructura de transmisión broadcast.
  • CLOUD/HYBRID PLAYOUT: El servidor de reproducción integrado "todo en uno", OvertureRT-LIVE, y su Media Asset Management (MAM) de última generación, Mediator-X, son soluciones totalmente virtualizadas que ofrecen a las empresas Media soluciones profesionales de gestión de contenido y playout basadas en la nube.
  • REMOTE / AT-HOME PRODUCTION: EVERTZ es líder en soluciones de producción remota y local. evRemote proporciona capacidad de conmutación de 120 Gbps con hasta 12 codificadores y decodificadores JPEG2000. La solución SCORPION permite el transporte simultáneo sobre fibra oscura y redes IP de 1/10/25/40/100GbE de las señales habitualmente gestionadas en los entornos de transmisión y producción remota.
  • NUCLEUS AV ROUTING: Plataforma de gestión AV desarrollada para los mercados Corporativo y Gubernamental que buscan un sistema integrado de control, distribución, presentación, colaboración y control de video sobre IP, aprovechando la amplia experiencia de EVERTZ en el mercado broadcast.
  • MMA-10G: Plataforma de distribución de vídeo que combina la previsibilidad de las tecnologías banda base con la flexibilidad y escalabilidad de las redes IP, utilizando 10 GigaEthernet en su núcleo para el transporte de video, audio y control a través de un solo puerto 10GE.

En relación con este nuevo acuerdo el Director de Ventas y Servicio de EVERTZ para el mercado europeo, Mr. Frank Magarelli, ha destacado que “estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con VITELSA, que aporta una amplia experiencia y presencia en diferentes ciudades de España para ofrecer a nuestros clientes un alto grado de servicio. Su soporte nos ayudará a comunicar mejor al mercado español las capacidades de EVERTZ para acompañar a nuestros clientes hacia el futuro a través de la tecnología IP, nuevas formas inteligentes de producción bajo demanda y nuevos modelos de negocio.”

Por su parte D. Jerónimo Retamal, CEO de VITELSA, ha mostrado su satisfacción por “sumar a nuestro portfolio a un fabricante de primer nivel como EVERTZ, con una gama de productos muy amplia y completamente alineada con la evolución tecnológica del sector de la producción y la postproducción. Con nuestra infraestructura humana, la tecnología de EVERTZ y esta nueva alianza podemos estar presentes en grandes proyectos dentro de los sectores broadcast, corporativo e institucional en España”.

En los próximos meses VITELSA realizará sesiones de formación técnica y comercial en España, las cuales permitirán a clientes e integradores profundizar su conocimiento en el amplio catálogo de soluciones de EVERTZ para los mercados Broadcast y Audiovisual.

Este nuevo acuerdo de distribución se inscribe dentro del proceso de renovación del programa de canal de EVERTZ, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes en cada mercado geográfico la mejor experiencia de uso de sus soluciones a través de sus socios especializados. La firma de este nuevo acuerdo de distribución supone para VITELSA un paso más en su estrategia de crecimiento en el mercado de producción y difusión audiovisual, combinando para ello el acceso a avanzadas soluciones AV/TIC como las de EVERTZ con una alta especialización y el exigente nivel de servicio y capacidad de respuesta requerido por este sector.

 

Información Corporativa

VITELSA (www.vitelsa.es) cuenta con más de 35 años de experiencia en la distribución, diseño e implementación de soluciones y servicios tecnológicos para el mercado de gestión, creación y emisión de contenidos audiovisuales, combinando la consultoría, ingeniería y servicios necesarios para satisfacer el alto nivel de calidad demandado por los sectores Broadcast, Corporativo e Institucional.

Actualmente VITELSA aporta cobertura comercial y técnica en toda España, además de una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

 

VOLTAR A NOTÍCIAS
Para continuar deve ler e aceitar a nossa política de privacidade: