VITELSA patrocina al Club Baloncesto Morón

El Grupo VITELSA, desde su política de Responsabilidad Social Corporativa, apoya a la sociedad invirtiendo parte de sus beneficios en el patrocinio de actividades ciudadanas y deportivas que comparten sus valores éticos y morales, como son el espíritu de equipo, la colaboración y la capacidad de superación.

En esta ocasión el Grupo VITELSA ha colaborado con el Club Baloncesto Morón, equipo fundado en 1993 en Morón de la Frontera (Sevilla). Cuenta con una cantera de 120 infantiles y un equipo de baloncesto profesional que actualmente juega en la Liga Española de Baloncesto PLATA (LEB Plata), en la 3ª división nacional por detrás de la ACB y la LEB Oro.

El pasado 12 de diciembre, durante el encuentro entre el Club Baloncesto Morón y el CB Marín de Pontevedra, D. Pepe Reina, Director Deportivo del Club, hizo entrega de una camiseta del equipo a D. Jerónimo Retamal, Consejero Delegado del Grupo VITELSA, agradeciendo de esta manera el apoyo prestado a la entidad deportiva.

Desde el Grupo VITELSA queremos felicitar al Club Baloncesto Morón por los últimos logros conseguidos, deseándoles que sigan disfrutando del espíritu de deportividad, amistad y superación en las próximas competiciones en las que estarán presentes.

Información Corporativa

El grupovitelsa (www.vitelsa.es) con más de 30 años de historia, dispone de una amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones para corporaciones, auditorios, recintos públicos y centros de congresos, contando con clientes de primera línea en el mercado corporativo, institucional y audiovisual.

Actualmente el grupovitelsa cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

This site is registered on wpml.org as a development site.