VITELSA se une a «La hora del planeta»

 

El próximo 26 de marzo se celebrará “La Hora del Planeta”, iniciativa de WWF con 13 años de historia que une a millones de personas apagando las luces de 20:30h a 21:30h de cada región horaria de La Tierra.

VITELSA, en cumplimiento a su compromiso constante con el medio ambiente, y que en días pasados ha renovado su certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, se unirá esta labor de concienciación sobre los efectos del cambio climático, comprometiéndose a desconectar todas las fuentes de energía durante la hora del planeta, dejando únicamente encendidas las que son alimentadas por luz solar; además de promover entre sus empleados que se adhieran a esta iniciativa desde sus hogares.

Con estas acciones simbólicas comunicamos públicamente nuestro compromiso adquirido con el medio ambiente e implicamos a nuestro activo más valioso, con la política de sostenibilidad de la empresa.

Información Corporativa

VITELSA (www.vitelsa.es) cuenta con aproximadamente 40 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones, contando con clientes de primera línea en los mercados de Producción y Difusión audiovisual, Institucional y Corporativo, Expositivo y de Seguridad.

Actualmente VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas a nivel nacional.

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site.