COOLWAY (www.coolway.com) es una marca española para gente joven especializada en calzado y accesorios que lleva en el mercado desde el año 2003. COOLWAY está sólidamente implantada en el mercado español y se distribuye actualmente en más de 50 países.
Cuenta con un ambicioso plan de expansión internacional y ha abierto recientemente su primera “Tienda Coolway” en Londres, con más de 400 metros cuadrados de superficie ubicados en la conocida calle comercial de Oxford Street.
Como parte de la innovadora decoración de la tienda VITELSA ha implementado en la planta baja de la misma pantallas HD de gran formato y unos grandes Videowall en el escaparate, donde se proyectan las imágenes captadas en los espacios Photocall habilitados dentro de la tienda, permitiendo a los clientes de la misma el convertirse en modelos que pasan a formar parte de la campaña publicitaria que en ese momento se está emitiendo.
Los “Photocoolways” permiten realizar fotos digitales de alta resolución que alimentan las pantallas presentes en la tienda, ubicadas en los escaparates y en la zona de caja, y que pueden subirse directamente a las redes sociales del propio cliente y de la marca Coolway, convirtiendo así al consumidor en protagonista total de la campaña de comunicación. Este potente planteamiento online demuestra el alto interés de la marca por las redes sociales, esenciales para entrar en contacto con el target fresco y juvenil al que se dirigen.
Los contenidos generados desde el photocall se integran visualmente con los contenidos promocionales y publicitarios de la marca a través de una plantilla digital diseñada en la solución software de Digital Signage suministrada por VITELSA. La composición audiovisual resultante se proyecta selectivamente tanto en los monitores interiores de la tienda como en los videowall ubicados en la entrada y escaparate.
Adicionalmente VITELSA mantiene y opera técnicamente y de forma remota todo el sistema para Coolway a través de los módulos de control, facilitando así que la marca se enfoque exclusivamente en la comunicación y producción de los contenidos promocionales corporativos. Los módulos de control implementados por VITELSA permiten el encendido y apagado automático de las pantallas para lograr un fuerte ahorro de energía y una prolongación de la vida útil de los equipos.
Asimismo estos módulos gestionan remotamente la monitorización y programación en tiempo real de los equipos instalados, permitiendo que Coolway disponga desde su sede central en Valencia de un control total del contenido emitido en la tienda de Londres, gracias al seguimiento del estado de cada uno de los players en tiempo real que posibilita la detección en tiempo real de posibles errores tanto técnicos como de contenido.
Este proyecto constituye para el grupo VITELSA un nuevo logro en su ya amplia experiencia en el diseño de soluciones integrales de Cartelería Digital para centros públicos y entornos comerciales, combinando en sus proyectos avanzadas propuestas de tecnología audiovisual y TIC con una alta capacidad de ejecución de los proyectos, una gran especialización y un alto nivel de servicio y capacidad de respuesta.
Información Corporativa
El Grupo Vitelsa (www.vitelsa.es), con cerca de 30 años de historia en el mercado español, dispone de una amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones para recintos públicos, centros de congresos, auditorios, museos y salas de exposiciones, contando con clientes de primera línea en el mercado institucional, corporativo y audiovisual.
Actualmente el Grupo Vitelsa cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.