La constructora Nazaria, perteneciente al grupo sevillano EXPO-AN, ha optado por la profesionalidad de la oficina de vitelsa en Sevilla para el suministro e instalación de los sistemas audiovisuales en los salones de convenciones y la discoteca de un hotel en Sancti Petri (Cádiz).
El proyecto abarca dos áreas, una que se denominaría de «negocios», en cuanto a la finalidad de la misma se refiere. Se trata de la Sala de Congresos, divisible en tres salas por medio de paneles plegables. Cada una de las salas contará con un sistema de proyección, un sistema de debates compuesto por una unidad central, dos pupitres de intérprete con pantalla LCD, tres unidades de delegado y los correspondientes micrófonos integrados en la mesa, sonorización de toda la sala y un sistema de control digital del conjunto de equipamiento suministrado.
El Auditorio, totalmente sonorizado, y para el que dadas las características y necesidades del mismo, se ha optado por un sistema portátil de proyección, y el Business Centre, compuesto por nueve oficinas, cada una de la cuales dispondrá de un sistema de proyección y sonido.
La otra zona, sería la destinada al «ocio». Se equipará la discoteca con la última tecnología disponible en el mercado: sistemas de sonido con amplificadores de gran potencia, iluminación espectacular – en este caso compuesta por veinticinco cabezas móviles -, láser multicolor, varios monitores de plasma…así como el equipamiento completo de la cabina del DJ.