VITELSA destaca su aporte al medio ambiente debido creación de más de 50 espacios híbridos a lo largo del territorio nacional durante 2021, que promueven una disminución notable de emisiones asociadas a los desplazamientos, teniendo en cuenta que una hora de streaming o videoconferencia puede emitir entre 150 y 1.000 gramos de dióxido de carbono, en comparación con un automóvil que produce aproximadamente 8.887 gramos al quemar 3,8 litros de gasolina.
Si bien el cambio a un mundo más digital ha tenido un impacto impresionante en nuestros estilos de vida que son cada vez más virtuales, no podemos dejar de lado la huella ambiental de los productos digitales para alentar tanto a las empresas como a los usuarios a realizar estos cambios y continuar la evolución a lo que será el futuro corporativo, teniendo siempre presente los lineamientos del plan de gestión de la calidad del medio ambiente.
Esto plantea el reto de seguir desarrollando la implantación de nuestros servicios, a la vez que reducimos nuestra huella ambiental y el crecimiento de negocio de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), generando una disminución de las emisiones de carbono en nuestra actividad y en la de las empresas que confían en VITELSA.
Con esta iniciativa, VITELSA continua con su compromiso constante con el medio ambiente y con los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo.
Información Corporativa
VITELSA (www.vitelsa.es) cuenta con aproximadamente 40 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones, contando con clientes de primera línea en los mercados de Producción y Difusión audiovisual, Institucional y Corporativo, Expositivo y de Seguridad.
Actualmente VITELSA cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas a nivel nacional.